Para ti

Alimentación y entrenamiento: la fórmula perfecta

Miércoles , Julio 15, 2020 - 01:08
En este artículo te compartimos las condiciones clave que deben tenerse en cuenta para lograr una alimentación nutritiva, provocativa y balanceada en las personas físicamente activas o deportistas, sin renunciar al placer de comer bien.
  • Asaí: conoce sus propiedades y beneficios.

    Hoy en día el término superfood o, súper alimentos, es muy común para las personas gracias a las tendencias nutricionales
  • ¿Qué es una alergia alimentaria?

    Cuando el sistema inmunológico considera un alimento como algo nocivo para el cuerpo, reacciona activando sustancias que generan inflamación, picazón, enrojecimiento, entre otros síntomas. Lo anterior obedece a lo que se conoce como alergias alimentarias y son una respuesta del sistema inmunológico al consumo de un alimento en particular.

Cosas que amamos

  • Cómo controlar la ansiedad a la hora de comer

    Miércoles , Abril 8, 2020 - 15:23
    Hoy día es común que muchas personas manifiesten tener episodios de ansiedad relacionados con la alimentación, esta es una conducta inadecuada y poco saludable.
  • Siete alimentos para mejorar el estado de ánimo

    Diversos estudios científicos han demostraron que los alimentos influyen directamente en nuestro estado de ánimo.
  • Claves para comprar alimentos.

    Para mercar saludable no necesita cambiar drásticamente la forma en la que compra, sólo debe tener en cuenta algunas claves importantes que ayudan a realizar mejores elecciones, estas son algunas de ellas:
  • Aceite de oliva, propiedades y beneficios para ti

    El aceite de oliva es uno de los aceites vegetales más usados en el mundo culinario y de los más saludables. Su aporte nutricional comprende ácidos grasos Omega 3 y 6, los cuales se han asociado con prevención de enfermedades como el Alzhaimer y también para la preservación de la memoria.

#Recomendados

  • Los jugos de Esteban Cortázar + Taeq están llenos de esencia.

    Miércoles , Julio 22, 2020 - 17:59
    Presentamos los jugos y snacks de la colección Esteban Cortázar + Taeq. Poemas que renuevan la forma de entender los frutos naturales que nos regala la tierra colombiana…
  • Sencillos ejercicios para el calentamiento

    Miércoles , Abril 8, 2020 - 15:36
    El calentamiento es indispensable cada vez que nos vamos a ejercitar en cualquier actividad deportiva. La preparación previa de nuestros músculos y articulaciones nos asegurarán tener un óptimo rendimiento y evitar lesiones.
  • Reduce la celulitis ejercitándote

    Miércoles , Abril 8, 2020 - 15:36
    La celulitis es una condición física, originada por la acumulación de grasas en determinadas zonas del cuerpo; afectando principalmente a la mujer. Aunque sus causas pueden ser múltiples, la mejor forma de combatirlo es con el ejercicio físico y una buena alimentación.
  • Mantén tu cerebro saludable con estos seis grupos de alimentos

    Miércoles , Abril 8, 2020 - 15:36
    El cerebro es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo pues de él dependen, además de las funciones vitales de nuestro organismo, funciones cognitivas como el pensamiento, el razonamiento, la memoria y la concentración. Por eso es indispensable darle diariamente los nutrientes que necesita para realizar estas funciones.
  • 4 alimentos que ayudan a fortalecer el cabello

    Miércoles , Abril 8, 2020 - 15:37
    Una dieta saludable aporta los nutrientes necesarios para mantener un cabello sano, resistente a las condiciones ambiéntales y con propiedades que eviten la caída. Por esa razón, en Taeq te mostramos 4 alimentos que te ayudarán a mantener un pelo fuerte, sedoso y brillante.
  • Conoce las 5 nuevas tendencias deportivas del 2018

    Miércoles , Abril 8, 2020 - 15:38
    Uno de los principales propósitos al iniciar el nuevo año, es comenzar con un estilo de vida saludable. El ejercicio, el gimnasio y la comida sana, se convierten en parte del día a día. Por esta razón, te contamos acerca de algunas de las nuevas tendencias en el deporte para 2018 que te ayudarán a cumplir mejor tu objetivo.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.