Alimentos alternativos para personas con diabetes

recomendados

Las personas diagnosticadas como diabéticas, deben eliminar de su alimentación los azucares simples como panela, miel, azúcar, jarabes entre otros, pues su consumo aumenta la cantidad de azúcar acumulada en la sangre. Uno de los principales desafíos de las personas con diabetes es planificar bien su alimentación e identificar que alimentos y productos pueden consumir.

A continuación, te mostraremos algunas alternativas alimenticias que te ayudarán a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre y un balance nutricional adecuado, para tener un estilo de vida saludable.

Dulce de guayaba 

Taeq te ofrece este tradicional producto en una versión apta para diabéticos, la cual es light en calorías, y no tiene azúcar añadida pues ha sido endulzado con sorbitol, edulcorante que puede ser consumido por personas diabéticas.

Gelatinas listas 

Las gelatinas listas Taeq, son bajas en calorías y sin azúcar añadida, por lo tanto, pueden ser consumidas por personas diabéticas. Son una excelente opción de postre o para incluir en la entre comida.

 

Bebidas con Aloe Vera

Las bebidas con Aloe de Taeq son bajas en calorías y no contienen azúcar añadida, esta es una muy buena alternativa para incluir como acompañante de las comidas y como hidratante Puedes encontrarlos en sabor natural, durazno, frambuesa y lychee.

Yogurt Light en calorías

Los productos lácteos son una fuente natural de proteína y calcio de fundamentales para  la salud e los huesos y dientes. El yogurt light de Taeq no tiene azúcar añadida y aporta 50% menos de calorías comparadocon un yogurt tradicional Pruébalos en los siguientes sabores: fresa, frutos rojos, melocotón y mora.

Crema de maní

La crema de maní Taeq no tiene azúcar añadia, es baja en sodio y naturalmente libre de grasas trans, aporta acidos grasos positivos para el corazón y es un buen elemento a tener en cuenta para usar en las entrecomidas y snacks.

Encuentra los productos Taeq en Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter. Y anímate a llevar un estilo de vida saludable.