El café, delicioso y con muchas propiedades para ti

El café es una de las bebidas que mayor reconocimiento y producción tiene en nuestro país. No hay momento definido para disfrutarlo, porque cae bien en cualquier tiempo o preparación, ya sea frío o caliente.

Por eso, hoy te exponemos los principales beneficios que trae para tu salud y bienestar. Es reconocido por sus amplías virtudes antioxidantes y antiinflamatorias, por unos compuestos llamado fenoles que disminuyen el riesgo de padecer cáncer de colon, hígado y enfermedades cardiovasculares.

Existen estudios que certifican que esta bebida puede tener un efecto protector frente al desarrollo de diabetes, principalmente por que regula los niveles de azúcar en la sangre. Por su parte, uno de sus principales componentes, la cafeína, tiene un efecto estimulante que favorece el rendimiento físico ayudando a mejorar la pérdida de peso en rutinas de ejercicio.

Asimismo, en el caso de personas sensibles a la cafeína, pueden tomar café descafeinado y obtener  beneficios de los demás componentes que contiene esta bebida.

En Taeq, queremos que lleves una vida sana y en equilibrio, por eso tenemos productos pensados para ti, como el café orgánico, para que disfrutes del mejor sabor de esta bebida colombiana. Conócelo mucho más en www.taeq.com.co