Nutrientes positivos para tu salud

recomendados

A continuación, te mostraremos como identificar estos nutrientes:

  • Fibra: puede favorecer el tránsito intestinal y la disminución de los niveles de colesterol sanguíneo. La encontramos principalmente en productos integrales de panadería, cereales y sus derivados. Busca siempre aquellos con un buen aporte, es decir con más del 10% de valor diario recomendado o más de 3 gramos por porción. En Taeq tenemos estas opciones para ti: pasta multicereal Fusili, la avena en hojuelas con fresas y los calados multicereal de Taeq.
     
  • Proteína: es indispensable para el adecuado crecimiento y para el mantenimiento de los músculos y tejidos del cuerpo. La puedes encontrar en las leguminosas, los huevos, la leche o la carne y sus derivados. Los productos buena fuente de proteína son aquellos que te aportan más del 10% de valor diario recomendado o más de 5 gramos de proteína por porción. En Taeq encuentras productos buena fuente de proteína como el  yogurt griego, las claras de huevo y el jamón de pechuga de pollo de Taeq.
     
  • Vitaminas y minerales: son nutrientes necesarios para que tu cuerpo trabaje de manera correcta, ayudando al crecimiento, desarrollo y bienestar de las células. Productos como los Natu snacks y los nectar Taeq son fuentes de vitaminas; mientras que el queso pera Taeq es buena fuente de calcio, pues aportan más del 10% de valor diario recomendado.

La fibra, las vitaminas así como las proteínas, son los nutrientes que tu cuerpo necesita para gozar de buena salud. Los productos Taeq te recuerdan que comer bien es posible, sin restringir tu alimentación.