¿Qué es Taeq y por qué elegirla?

recomendados

TAEQ -que viene de las palabras orientales “TAO” (que quiere decir equilibrio), y “EQUI” (que quiere decir energía vital)- significa vida en equilibrio, y es la marca saludable exclusiva de tus almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

 

Cuenta con más de 350 productos presentes en la mayoría de las categorías del mercado, que se diferencian por su alta calidad, y porque son diseñados, desarrollados y producidos pensando en aportar con ellos beneficios nutricionales. Por esto cada producto es evaluado por un equipo de nutricionistas de Grupo Éxito que busca que consumas más nutrientes positivos como proteína, fibra, vitaminas y minerales, y menos nutrientes de riesgo como calorías, grasas, azúcares y sodio.


 

Productos Taeq

 

Su portafolio de productos se divide en 3 líneas:

 

  • Productos orgánicos Taeq: cuenta con un portafolio de más de 80 frutas y verduras orgánicas (además de café, lácteos, aceite de oliva, quinua real blanca, palmitos y sirope de agave), que son libres de agro-tóxicos, tienen una procedencia que garantiza que es amigable con el medio ambiente.

  • Productos naturales Taeq: la selección de nuestras frutas y verduras se hace a través de procesos que garantizan su calidad y seguridad.

  • Productos con beneficios nutricionales Taeq: aquí se encuentran productos de diferentes categorías como lácteos, cereales, snacks dulces y postres, que tienen disminución en nutrientes de riesgo y/o son buena fuente de nutrientes positivos.

 

Es esto lo que diferencia a Taeq de otras marcas, no solamente pusimos un producto en el mercado, lo hicimos pensando en ti, para que puedas encontrar la combinación perfecta entre una alimentación balanceada, sana y rica. 

 

Come bien, come TAEQ.