Reduce la celulitis ejercitándote

La celulitis es una condición física, originada por la acumulación de grasas en determinadas zonas del cuerpo; afectando principalmente a la mujer. Aunque sus causas pueden ser múltiples, la mejor forma de combatirlo es con el ejercicio físico y una buena alimentación. Por esta razón, te enseñaremos cinco ejercicios que devolverán a tu piel su tersura y elasticidad:

Ejercicios de abdomen
Después de hacer un debido calentamiento, realiza abdominales completos por etapas, agrega elevación de piernas con tu cuerpo recostado, también, puedes hacer rotaciones laterales.

Fortalecer glúteos
Acuéstate boca arriba y flexiona tu piernas manteniendo los pies unidos en el suelo, luego relaja tu cuerpo y contrae los glúteos al tiempo que levantas tu cadera, repite con tres series de 20 ejercicios.

Sentadillas abiertas
Las sentadillas no pueden faltar en tu rutina, tonificarás tus glúteos y piernas en un solo ejercicio. Tus pies deben estar mirando hacia afuera, flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, baja y mantén la posición por dos minutos.

Abducción parcial
Acostado de un lado estira tus piernas mientras sostienes tu cuello con una mano y apoyas la otra en el suelo manteniendo el equilibrio, ahora levanta tu pierna lo más alto que puedas, bájala despacio sin que toque la otra, repite 20 veces con cada pierna.

Tonificación de pierna
Apóyate en cuatro puntos y pon tu cabeza en los antebrazos, mantén una pierna apoyada y levanta la otra a la altura de la cadera, repite este movimiento en sesiones alternando las piernas.

Complementa estos ejercicios con una alimentación balanceada con productos Taeq, ricos en nutrientes que te ayudarán a mantener un buen estado físico.

Recuerda que Taeq cuenta con un portafolio de más de 230 productos y es la marca de saludable del Grupo Éxito.