Siete alimentos para mejorar el estado de ánimo

recomendados

La cereza

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets demostraron que la cereza es un fuerte antidepresivo natural que controla el estrés, la melancolía y la depresión. Además, este fruto contiene propiedades anti-inflamatorias y ayudan a combatir el cáncer.

El garbanzo

Estimula la producción de serotonina un antidepresivo natural que combate el estrés y el bajo estado de ánimo. También, contienen aminoácidos que hacen que las hormonas del placer se activen, provocando una sensación de bienestar y calma.

Piña

La piña es un estimulante natural de bienestar físico que genera vitalidad, calma la ansiedad y ayuda a controlar la agitación nerviosa. Además, contiene compuestos que le aportan a la producción de serotonina, que ayudan a incrementar el buen estado de ánimo.

Linaza

La linaza es unos de los alimentos más potentes que hay. Su alto contenido de omega 3 ayuda a reducir el estrés, a mejorar la atención y contribuye a conciliar el sueño.

Lácteos

Los productos lácteos como el queso, el yogur o la leche aportan nutrientes y propiedades a nuestro organismo que nos ayudan a mantener un buen estado de ánimo. En taeq contamos con productos lácteos como yogur de frutas, yogur griego, leche deslactosada y quesos que mejorarán tu salud.

Cereales

Esta clase de alimentos aportan grandes cantidades de fibra, vitaminas, minerales y son bajos en grasa. Taeq te proporciona productos que hacen parte de este grupo alimenticio como la avena, soya, granola, arepas, entre otros, para que los disfrutes ya sea como merienda o como parte de tus comidas principales.

La zanahoria

Al igual que los alimentos anteriores, la zanahoria contiene propiedades nutricionales que favorecen el buen estado de ánimo; además, aporta al organismo potasio y fósforo, vigorizantes para la mente agotada y para restaurar nervios.

Taeq ofrece un portafolio de más de 240 productos saludables, diseñados por expertos para asegurar un balance nutricional al alcance de todos.