Tips para mantenerse saludable en esta navidad

recomendados

Por eso y pensando en tu salud, Taeq te trae algunos consejos prácticos para que puedas disfrutar de estas delicias navideñas de manera consiente y saludable.

Horarios

Aunque es temporada de vacaciones, es importante que mantengas tus horarios de alimentación. Procura que tus comidas principales sean balanceadas y cuida el tipo de alimentos y productos que comes en las entre comidas así evitaras picar snacks poco saludables.

Equilibrio

Durante los días que no tengas reuniones familiares, equilibra tus posibles excesos cuidando más tu alimentación, toma más agua, come frutas, verduras y prefiere preparaciones livianas hechas en casa.

Hidratación

Recuerda mantenerte bien hidratado. En las celebraciones navideñas es común el consumo de bebidas alcohólicas las cuales generarán deshidratación en nuestro cuerpo. El agua es tu mejor elección, pero también puedes consumir jugos naturales sin azúcar, bebidas aromáticas o té natural.

Momentos de alimentación

Mastica bien, come despacio y disfruta cada uno de los alimentos que comes, esto es esencial para que tener una buena digestión y absorción de nutrientes. Además, cuando disfrutas tus momentos de alimentación reduces los niveles de ansiedad evitando así picar en las entre comidas.

Ejercicio

Aumenta en tu rutina de ejercicio las sesiones de cardio, la actividad física ayudará a quemar esas calorías que consumas de más. Si normalmente no realizas actividad física, es el momento de empezar a hacerlo así controlas tu peso y te mantienes saludable.

Taeq te ayuda a estar saludable en esta navidad.

Ven y disfruta de los más de 230 productos saludables que tiene para ti; ideales para compartir con tus seres queridos de esta temporada de fin de año.